Compra y ahorra en los mejores productos del momento.
No te pierdas esta oportunidad especial hoy.
Mostrando todos los resultados 9
Especificaciones
- Molykote PG-75 Descripción - Grasa lubricante para combinaciones plástico/plástico y plástico/metal con movimientos lento a medianamente rápidos y cargas ligeras.
- Aplicaciones - Usado en articulaciones de rótula de vehículos.
- Características - Adecuado para lubricación de larga duración; Buenas características a baja temperatura
- Coeficiente de fricción muy bajo; Compatible con muchos plásticos y elastómeros.
- Composición - Aceite mineral; Polialfaolefina; Jabón de litio; Lubricantes sólidos.
- Rango de Temperatura - Desde -40 hasta +130°C
- Envases - Bote: 1kg; Cubos: 5kg, 25kg, 50kg
Especificaciones
- Molykote G-68 Descripción - Grasa parcialmente sintética para engranajes cerrados de acero y de plástico.
- Aplicaciones - Empleado en engranajes de cepillos de dientes eléctricos y trituradoras de papel.
- Características - Alta resistencia al agua; Bajo coeficiente de fricción;
- Buena compatibilidad con la mayoría de plásticos.
- Composición - Aceite mineral; Polialfaolefina; Jabón de litio; Aditivos EP; Lubricantes sólidos
- Rango de Temperatura - Desde -30 hasta +140°C
- Envases - Cubos: 5kg, 25kg; Bidón: 180kg
Especificaciones
- Molykote G-1001 Descripción - Grasa de excelente relación prestaciones/precio que combina las propiedades a alta temperatura del espesante de litio complejo con las propiedades a baja temperatura resultante de la combinación de aceite mineral altamente refinado y un hidrocarburo sintético.
- Aplicaciones - Todo tipo de rodamientos, particularmente a temperaturas elevadas.
- Características - Proporciona un funcionamiento silencioso; Larga duración de Servicio; Excelente relación coste-rendimiento.
- Composición - Mezcla de aceite mineral e hidrocarburo sintético; espesante de litio complejo; Inhibidor de corrosión. Rango de Temperatura - Desde -30 hasta +130°C. Envases - Cartucho: 400g; Bote: 1kg; Cubo: 25kg; Bidón: 180kg
Especificaciones
Grasa NLGI 3 para uso general en la industria y para el sector de la automoción SKF LGMT 3 es una grasa con aceite base mineral y espesante de jabón de litio. Esta grasa de alta calidad y para uso general es adecuada para una amplia gama de aplicaciones industriales y de automoción que precisan una grasa consistente.Especificaciones
Grasa de jabón de litio, multipropósito, con inhibidores de oxidación y corrosión. Tiene una excelente resistencia al lavado por agua y estabilidad al cizallamiento.Especificaciones
Son aceites lubricantes formulados con aceites básicos GRUPO II altamente refinados y aditivos anti desgaste para lubricación de sistemas hidráulicos, en presiones hasta 5000psi y/o rotaciones arriba de 1200 rpm., y sistemas hidráulicos equipados con bombas de pistón operando a cualquier presión.Especificaciones
- Es un aceite para motores diésel de extra alto rendimiento que proporciona una excelente lubricación de los motores diésel de hoy día, en los cuales posibilita una prolongada vida útil del motor.
- Como resultado, este producto cumple o supera las especificaciones de prácticamente todos los principales fabricantes de motores europeos y estadounidenses.
- Este extra alto rendimiento ha sido probado en el campo en una amplia variedad de industrias, aplicaciones y flotas mixtas.
Especificaciones
- Mobil Delvac MX ESP 15W-40.
- Aceite de extra alto desempeño para motores Diesel que ayuda a prolongar la vida útil de los motores en las aplicaciones más severas dentro y fuera de la carretera
- Esta formulación propietaria ofrece una excelente protección contra el desgaste, estabilidad superior contra la oxidación y una excepcional retención del TBN.
- Mobil Delvac MX ESP también proporciona una extraordinaria resistencia al consumo de aceite, la oxidación, el desgaste corrosivo y abrasivo y los depósitos a altas temperaturas.
Especificaciones
- Mobil Delvac 1 ESP 5w-40.
- Aceite totalmente sintético de desempeño supremo para la lubricación de motores Diesel de servicio pesado.
- Este producto ayuda a prolongar la vida útil de los motores, al mismo tiempo que ofrece la posibilidad de extender los intervalos entre cambios de aceite¹ y lograr una potencial economía de combustible² en los modernos motores diésel de avanzada tecnología utilizados en equipos y vehículos que operan en condiciones severas.